lunes, 21 de junio de 2010
Nano, otra víctima del egoísmo humano
Así nos encontramos a Nano esta mañana, en la protectora, frente a la basura. Suponemos que la "persona" que lo dejó allí consideraba que era lo que valía el pobre animal.
No hace falta decir la impresión que se llevo la pobre voluntaria cuando abrió la caja y vio un gato acurrucado, aterrado, con las pupilas dilatadas, temblando y totalmente desorientado. ¿Que hacia en esa caja? ¿Donde estaba?
Nano es un gato casero, en la caja se habían encargado de escribir que estaba castrado y vacunado. Que bien Nano, ya puedes ser feliz. La persona que te ha tirado como un desecho te esterilizó y vacunó. ¿Que mas quieres? ¿Tu casa? ¿Dejar de tener miedo?
Ver gatos como Nano siempre nos impresiona. Y os aseguramos que vemos de todo en este mundo, pero nada puede superar el terror plasmado en el rostro de los abandonados. La angustia. El miedo.
Nano no come ni bebe, no se mueve de su esquina en una caja de cartón. Quizás espera el milagro de que alguien lo devuelva a lo que el consideraba un hogar.
Nano no es un caso aislado, otros como el llegan a la protectora y dejan de comer y beber, se apagan lentamente hasta que deciden morir. No quieren una jaula ni convivir con 300 gatos. Quiere su casa, quiere su cama, quiere aquellas manos que le acariciaban y le mentían con falsas promesas de afecto.
Nano necesita urgentemente una casa de acogida. Necesita unas manos que consigan apagar el terror de su rostro. Nano necesita saber que no todos son como los que consideraban que no valía nada mas que la basura a la que acompañaba.
Por favor, necesita una acogida urgente ya.
Contacto:
Tlf: 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com
Tl adopciones: 670 594 658
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Naniño, sólo deseo que los hijos de puta que te han dejado así, acaben sus días como tú, abandonados por las personas que quieren, muertos de miedo, completamente confundidos.
ResponderEliminarMe da vergüenza ajena alguien tan sumamente cobarde y descorazonado que es capaz de abandonar así al ser que lo ve como su dios.
Me da asco, muchísimo asco pensar que pertenezco a la misma especie que ese ente.
Ojalá alguien pueda darte esa casiña que tanto necesitas chiquitín.
ay por favor! si se parece a mi panterita! me ha impresionado. Esto es para denunciar... Estoy igualmente asqueada. Suerte para Nano..
ResponderEliminarMenos mal que se molestaron en dar la identificación del gato. (dicho con ironia) Ojala este salga adelante y no le queden secuelas esta situación. O que acaba muriendo... Que triste! Que indignante!
Pobrecito...
ResponderEliminarOjalá pudiese adoptarle... Tengo 24 años y mi padre no me considera suficientemente responsable xq cuando tenía 11 no sabía cuidar bien de mi gato y se encargaba mi madre, increíble...
ResponderEliminares que hay que ser muy bruto y eroista para abandonar a un animal
ResponderEliminar