jueves, 14 de enero de 2021

SEIS FALLECIDA

 https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/11/pan-para-hoy-hambre-para-manana-la.html

Después de su primera transfusión y de estar unos días en acogida para recuperar fuerzas, Seis volvió a su zona, donde entraba a casa de su cuidador, dormía en la cama o en el sofá pero salía al jardín, que le encantaba. 

Su cuidador la vigilaba mucho, hasta que, un tiempo después de la transfusión, un día no comió mucho y al otro ya estaba postrada de nuevo. 
Fuimos inmediatamente a por ella para llevarla al veterinario, ver cómo estaban sus valores y valorar una segunda transfusión, la cual decidimos organizar para el día siguiente. Mientras Seis pasaría la noche en su acogida de nuevo, recogida, con calor, controlada toda la noche y con muchos mimos.

Por desgracia, nuestra nena no aguantó la noche. Tanto al cuidador, como a su acogida como a todos nosotros, nos dio una inmensa pena, era una gatita joven que tuvo la mala suerte de nacer con leucemia. Al menos hemos podido intentarlo, le regalamos un poco de tiempo más de vida con la primera transfusión, en su casa, con sus hermanos y los humanos que la querían. Se fue muy tranquila, arropada y sobre todo, intentándolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario