miércoles, 10 de julio de 2019

ESPI - ENFERMO DEL CORAZON

ESPI
El 21 de junio recibimos aviso de una gata posiblemente preñada porque tenía la barriga abultada y con un fuerte catarro, y que se había acercado a los alrededores de una casa con mucho apetito; Al día siguiente fuimos a ver si podíamos tratar de cogerla para llevarla al veterinario. Al llegar vimos que respiraba con mucha dificultad, caminaba y pronto se tumbaba… Entró fácilmente en un trasportín e inmediatamente la llevamos al veterinario. 
No era una gata, era un macho y la barriga abultada se debía a una gran acumulación de líquido; El gatiño se portó muy bien durante todas las pruebas, solo pedía mimos, su corazón estaba enfermito y nos robó el nuestro…Cardiomiopatía Dilatada, fue el diagnóstico y el pronóstico, nada esperanzador. Desde entonces, está con el tratamiento prescrito y en su entorno, gracias a que la familia que dio el aviso le hizo un huequito en su casa donde estar tranquilito, dónde todos le dan un montón de mimos y la mejor de las atenciones GRACIAS Mari y familia ..
Tiene momentos mejores y otros no tan buenos; El 8 de julio lo llevamos al veterinario para quitarle algo de líquido y se sintiese más aliviado. Se portó muy bien, es de los mejores pacientes del mundo; pasados diez días, intentamos sacarle de nuevo líquido pero no ha sido posible, la analítica previa reveló resultados de Albúmina muy bajos..
Estamos pendientes todos los días de él.. Le llamamos Espi, y aunque sea en el final de su estancia aquí, nos alegramos muchísimo de haberlo conocido.
Sólo es un mes…pero te queremos mucho Esp





No hay comentarios:

Publicar un comentario