jueves, 1 de noviembre de 2018

CABRA AGONIZANDO DE DOLOR - ABANDONADA A SU SUERTE

Por desgracia para ella, esta cabra forma parte del grupo de los animales útiles para producir, del grupo de animales considerado cosas, pero que en realidad sufren igual que los domésticos, perros, gatos, a los que se cuida y adora, que forman parte de la familia, mientras que a estos otros se les deja morir cuando ya no son útiles.
Esta cabra fue recogida en Morgadáns, donde estaba tirada como una basura, postrada,  probablemente abandonada por estar enferma. Estaba rígida, no movía el cuello y estaba pegando alaridos del dolor que estaba sufriendo.
En principio parecía que tenía una tetanitis, pero finalmente es posible que padezca meningitis. Con la medicación, la cabra pasó de estar tirada y rígida, de un día para otro, a levantar ya un poco la cabeza. Los vídeos son del día posterior a ser recogida.
La cabra en el andador es de de dos días después, en la casa que la ha adoptado. MUCHISIMAS GRACIAS PAULA!!!!  por hacerte cargo de ella, por cuidarla, por tu esfuerzo para que ella se siga recuperando. Sigue a tratamiento, le queda un largo camino por delante, es posible que le queden secuelas, que no se recupere del todo, va a necesitar fisioterapia, esperamos que al menos pueda ponerse de pie ella sola y hacer una vida relativamente normal.
El cambio en dos días es increible pero le queda un largo camino por delante, esperamos que no le quede ninguna secuela, pero no está sola en esta lucha, gracias a la generosidad de personas como Paula, que la va a acompañar en esta lucha, no nos cansaremos de agradecerte tu esfuerzo, dedicación y preocupación.
Para el 90% de la humanidad son cosas, objetos de producción para el ser humano, es una realidad difícil de cambiar, pero es una realidad sobre la que deberíamos reflexionar y las  pequeñas acciones en estos casos siempre se volverán grandes.
TODOS LOS ANIMALES DEBERÍAN SER TRATADOS IGUAL, CON EL MISMO RESPETO, LUCHEMOS POR ELLO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario