LA ESCUCHÁBAMOS GRITAR Y GRITAR PERO NO DÁBAMOS CON EL SITIO.
GRACIAS A ESTE VECINO DE LA ZONA QUE NOS TRAJO UN TRANSPORTÍN ,COMIDA Y UNA LINTERNA Y GRACIAS A ESTA GRAN OLFATEADORA ADIVINAMOS DÓNDE ESTABA METIDA.
EL COCHE ESTABA APARCADO EN UN CAMINO DE TIERRA Y JUNTO A QUE LLOVÍA BASTANTE,TERMINAMOS TODOS EMPAPADOS.RESULTÓ UN GRAN ALIVIO CUANDO POR FÍN DIMOS CON ELLA Y CONSEGUIMOS ENGANCHARLA.
LA GATIÑA DE UNOS DOS MESES,ESTABA ATERRADA Y MUERTA DE HAMBRE.¿DE DÓNDE VENDRÍA?
¿COMO RESCATAR A UN GATO METIDO EN EL MOTOR DE UN COCHE?
LOS GATOS,SOBRE TODO LOS MÁS PEQUEÑOS,SE MENTEN EN EL INTERIOR DE LOS MOTORES EN BUSCA DE CALOR.SI ENCENDEMOS EL COCHE CON UNO DENTRO,TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE MORIR O DE RESULTAR HERIDO POR LA CORREA DEL VENTILADOR .SI POR EL CONTRARIO LOGRA SOBREVIVIR TERMINARÁ DESORIENTADO Y PERDIDO AL VERSE TRASLADADO A OTRO LUGAR.
UNA BUENA MEDIDA PARA EVITAR ESTO ES GOLPEAR EL CAPÓ DEL COCHE CON FUERZA O PITAR ANTES DE ARRANCAR EL MOTOR,SOBRE TODO CUANDO LLEGA EL FRIO Y MÁS AÚN SI VIVIMOS EN UNA ZONA DÓNDE PUEDA HABER ALGUNA COLONIA.
¿QUE HACER?
TENER MUCHÍSIMA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA,COMIDA APETITOSA Y UNA LINTERNA A MANO.
SI DONDE ESTÁ METIDO,RESULTA IMPOSIBLE ACCEDER DESDE ABAJO,TENDREMOS QUE LOCALIZAR AL DUEÑO DEL COCHE PARA QUE NOS ABRA EL CAPÓ Y ASÍ PODER INTENTARLO DESDE ARRIBA.
LLAMAREMOS A LA POLICÍA MUNICIPAL PARA QUE LOCALICE AL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO Y PUEDA FACILITAR EL RESCATE.
UN GATO SOBREVIVE 320KM EN EL MOTOR DE UN COCHE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario